Menú Responsive

CRISTINA NO FUE ASESINADA. FUE EJECUTADA

Historia según testigos presenciales:

El 30 de junio de 2022, Cristina no solo murió: fue torturada, humillada y masacrada por el mismo hombre que durante dos años y medio la sometió a un infierno de abusos, amenazas y terror psicológico. Un cobarde narcisista que usó el chantaje emocional para mantenerla atrapada, amenazando con suicidarse si ella lo abandonaba.

Cristina, valiente hasta el final, rompió las cadenas. Con el apoyo de su familia acudió al Punto de Violencia de Género, poco a poco, reconstruyó su vida. A inicios de 2022, por fin estaba feliz y recuperó su sonrisa, pero nunca dejó atrás el miedo y su verdugo nunca la dejó en paz. La acechó, la espió en redes y estudió cada uno de sus movimientos, sus rutinas, sus horarios. La cazó como a una presa.

El 30 de junio de 2022, a las 17:00 horas, este monstruo la esperó agazapado en el parque donde Cristina paseaba siempre a su perro. La emboscó. La agarró con fuerza, la inmovilizó y, con saña inhumana, le clavó las primeras puñaladas en el pecho y en el cuello. Cristina cayó al suelo…

…Pero su sufrimiento no terminó ahí, pues a pesar de los gritos de una testigo que le suplicó que la dejase, él siguió apuñalándola sin piedad. Mientras Cristina se desangraba en el suelo…

Cristina luchó con todas sus fuerzas y su instinto de supervivencia le dio fuerzas para escaparse y trató de refugiarse en un coche que por allí pasaba, pero ya era tarde. Su asesino la arrastró de nuevo y continuó acuchillándola una y otra vez con saña.

Según la autopsia, Cristina recibió 42 cuchilladas en el cuello, la cara, la cabeza y el tronco.

¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?

Según nuestras leyes, la condena será de entre 20 y 25 años, es decir que este animal con forma humana solo cumplirá entre 10 y 15 años de prisión («por buena conducta»).

¡NO! ¡BASTA YA!

Una condena debe ser:
✔ JUSTA → Que refleje el horror del crimen.
✔ DURA Y SEVERA → Que ningún asesino crea que puede salir impune.
✔ DISUASORIA → Que sirva de escarmiento para quienes piensen en hacer lo mismo.

¿Crees que Cristina obtendrá justicia?


¡Nosotros NO! y no nos callaremos hasta que la respuesta sea: SÍ.